Fotos de Bodas

RETRATOS CON ALMA es un texto que aparece en mi web. Mi reto en cada retrato siempre ha sido captar imágenes con alma, con sentimientos. Imágenes que transmitan sensaciones y, por qué no, que nos emocionen.

No he realizado ningún otro trabajo en mi dilatada carrera profesional donde me haya sentido más empatizada y emocionada que en una boda. En un entorno engalanado especialmente escogido y rodeados de las personas más importantes de vuestras vidas, las emociones fluyen, las miradas, las lagrimas, las sonrisas.

Nuestro concepto de reportaje de boda, tanto en fotografía como en vídeo es simple: captar lo que acontece y explicarlo de una forma sencilla y elegante seleccionado las mejores imágenes. El reportaje fotográfico es realizado simultáneamente por dos experimentados fotógrafos con más de veinte años de experiencia en bodas. Todas las ventajas de contar una misma escena desde diferentes puntos de vista, más creatividad, más efectividad, más imágenes de recursos, más fotos robadas, más opciones donde elegir las mejores imágenes.

El reportaje de boda no deja de ser retrato, por lo tanto debe sentirse verdaderamente retratado, identificado y favorecido con las imágenes , la planificación y organización es esencial para conseguir un reportaje totalmente personal, digamos a medida. Por eso nuestros reportajes son originales ya que no existe una pareja igual, sea cual sea tu estilo haremos el reportaje que esperas y con toda seguridad os sorprenderemos gratamente con un reportaje  original, personal, sencillamente elegante.