Fotografía de Comunión

SENCILLAMENTE ELEGANTES, así definiría nuestra fotografía de comunión, un trabajo creativo y personalizado. En diferencia con la gran oferta de mercado, nosotros ofrecemos un trabajo realizados con equipos e instalaciones profesionales de la máxima calidad.(consultar método de trabajo).

Mi curriculum me avala con una amplia formación técnica y dilatada experiencia de más de 20 de profesión.

Para nosotros no tienen cabida las súper ofertas, las fotografías estandarizadas, las aglomeraciones, los diseños en serie, las poses rebuscadas ni los atrezzos inconvenientes.

Solo damos dos citas por tarde para dedicar el tiempo necesario sin prisas, se trabaja en un ambiente distendido, relajado y cómodo, requisitos esenciales para realizar un trabajo de calidad
con imágenes, naturales, dinámicas, elegantes, divertidas.

Elige el estilo de reportaje que te gusta, clásico y conservador o fresco y desenfadado o un poco de todo, también tendremos en cuenta el propio estilo del niño/a, ya que mi trabajo es reflejar el carácter, es retratar.

Nuestros álbumes con el diseño más personal, creados para cada reportaje con el estilo que prefieras y con la máxima calidad y garantía.

Páginas