Album Digital de Bodas

Una vez obtenidas las copias fotográficas impresas, normalmente se montan en un album. Este proceso puede hacer de dos formas:

Album tradicional. Es el album "de siempre", el que lleva las fotografías pegadas. La calidad tanto de la fotografía, el tratamiento y la impresión es máxima y requiere del mismo proceso que el álbum digital, a excepción de la maquetación final. 

Album digital. En este tipo de álbum, se imprimen las páginas completas y luego se encuaderna el álbum. Esto permite más creatividad, ya que las fotografías pueden tener distintas configuraciones, tamaños y diseños de páginas. Requiere de todo el proceso de optimización y retoque del album tradicional más la maquetación de cada páginas. Aunque la mayoría de las empresas usan software para el montaje de álbumes con plantillas prediseñadas, nosotros maquetamos cada página una a una, diseñándolas específicamente, en base a los tonos, tipo de fotografía, tipo de álbum y cliente. Por todo ello estamos seguros de realizar álbumes únicos y de una gran calidad.

Algunos ejemplos de páginas de nuestros álbumes:

Páginas